marketing
digital

Integramos canales y plataformas para unificar el mensaje y reforzar la historia de marca.

Reforzar la visibilidad de marca y la presencia online

Fuego Yámana confía en el poder de las ideas para desarrollar estrategias de Marketing Digital. Somos una agencia aferrada al diseño experiencial con fuerte incidencia de nuestra ciudad, sus magníficas playas, bahías, sierras y paisajes rurales en las propuestas que hacemos. Para tener éxito, conjugamos las necesidades del cliente con la comprensión de la industria.

Nuestras raíces en el entorno de la naturaleza y la temprana apuesta por la comunicación creativa nos permiten gestionar campañas de Marketing Digital desde un profundo conocimiento de la realidad más cercana. Pero como no podemos obviar el poder online, diseñamos iniciativas para brindar una propuesta personalizada, ubicua e integral.

Redes Sociales

Definimos los objetivos de social media y creamos publicaciones a medida para dinamizar la interacción, conseguir nuevos seguidores, llevar tráfico a la web, lograr viralización o engagement, y que la medición cumpla las expectativas.

Email Marketing

Generamos campañas dinámicas con llamados a la acción coherentes que aumentan la conversión. Aplicamos seguimiento y optimizamos su rentabilidad, segmentamos futuros envíos y creamos emails responsive para adaptarlos a cada resolución.

Landing Pages

Creamos, publicamos y optimizamos páginas de aterrizaje para incrementar los resultados de las campañas. Reorganizamos la información para más claridad y atracción sobre un producto o servicio que convierta visitas en potenciales clientes.

Publicidad Online

Realizamos campañas publicitarias, Adwords, Facebook Ads, avisos en LinkedIn, CPC y CPM buscando resultados que maximicen el retorno de inversión. Desarrollamos piezas específicas para anuncios y adaptamos campañas offline a lo digital.

Métricas

Evaluamos el desempeño de cada sitio y aportamos información concreta para la toma de decisiones. Establecemos indicadores clave a medir, analizamos con exactitud la presencia digital y proponemos nuevas acciones para mejorar los resultados.

Web Hosting

En alianza estratégica con Bee Web Hosting, ofrecemos un servicio con servidores propios en Argentina y Estados Unidos, a la conveniencia del cliente. Alojamos desarrollos en un servidor dedicado con infraestructura, administración y soporte.

Marketing Digital

Soluciones de negocio personalizadas

Diseñamos cada Plan de Marketing Digital a la medida del cliente, enfocando los medios a la consecución de los objetivos y la eficiencia del negocio. Buscando mejorar la presencia online, trabajamos el posicionamiento SEO para que tu sitio aparezca justo donde el usuario está buscando lo que tu marca ofrece.

Nuestra propuesta de valor consiste en desarrollar acciones dirigidas a captar, activar y retener consumidores de marca. Contamos con creativos y expertos en diversas áreas que se encargan de definir y poner en marcha el universo digital para que sea la sencillez y satisfacción lo que el usuario encuentre cada vez que busque.

¿Crees que podemos ayudarte? ¡Contactános!

Seleccione el motivo de su consulta

Quiero recibir novedades en mi email