unite a FY

Para hacer fácil lo difícil solo se necesita encender la chispa. Animate a exprimir al máximo las nuevas oportunidades.

Formá parte de nuestra comunidad

Somos apasionados de la revolución digital, y conscientes de que aún queda un largo camino por recorrer, nos gusta interactuar con las personas que pueden aportar algo más. Si estás dispuesto a desarrollar ideas que revivan la vitalidad de nuestro lugar en el mundo, unite a FY.

Buscamos profesionales con actitud y confiamos en el valor o el poder de sus opiniones y fundamentos. Porque hoy nada es igual que ayer y para rescatar nuestro legado pasado hay que trabajar en conjunto para reivindicar cada proyecto de modo diferente.

Si te apasiona diseñar, planificar, desarrollar, crear e innovar tanto o más que a nosotros, nos gustaría que sumes a nuestro crecimiento todo tu conocimiento y excelencia. Si querés hacer de un desarrollo de marca un producto auténtico y memorable, nuestra ilusión más entrañable es que seas parte del equipo.

¿Te animás a poner en práctica lo que mejor sabes hacer?

Te invitamos a rellenar el siguiente formulario con tus datos, contándonos tu formación, trayectoria y expectativas. Si estás alineado con las premisas de nuestra visión, nos pondremos en contacto brevemente.

Tu curriculum